Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Perito Moreno 526, Área Centro Sur, Neuquén, Neuquén

Descripción

En el área Centro Sur de Neuquén, se encuentra disponible un local comercial en venta sobre la calle Perito Moreno.

Con un precio de U$D220.000, esta propiedad ofrece una oportunidad única de inversión en una de las zonas más transitadas de la ciudad.

El inmueble cuenta con un local comercial equipado con baño y kitchenette, ideal para emprendimientos comerciales. Además, incluye un departamento de un dormitorio con cocina-comedor y baño completo con ducha. También se encuentra un amplio galpón/deposito de 10 metros de ancho por 13 metros de fondo, perfecto para almacenamiento o desarrollo de proyectos industriales. Como valor agregado, la propiedad cuenta en Planta Alta con entrada independiente sobre calle Perito Moreno 560, una casa con balcón de dos dormitorios, cocina con lavadero, living, altillo y dos baños.

Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Neuquén, esta propiedad se destaca por su ubicación y potencial de rentabilidad. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias, como agua corriente, luz y gas natural.

PUNTOS DE INTERES:

A 1 cuadra de Ruta 22
A 100 mtrs del supermercado La Anonima
A 50 mtrs Instituto de Educación Superior
A 100 mtrs de centro de Obra Social OSECAC

En cuanto a las dimensiones, la propiedad abarca un total de 815 m2, de los cuales 415 m2 son cubiertos y 400 m2 descubiertos, brindando un amplio espacio para el desarrollo de diferentes actividades.

APTO DESARROLLO FOS: 0,85

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una ubicación estratégica de Neuquén. Ya sea para establecer tu negocio o para obtener un retorno de inversión, esta propiedad cumple con todos los requisitos necesarios. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y aprovechar esta exclusiva oportunidad.