Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    RR5274

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 16 Al 3700, Lago Puelo, Cushamen, Chubut

Descripción

Bienvenido a la experiencia única de vivir en esta encantadora chacra en Lago Puelo. 


Con una casa cómoda de 95 m2, que consta de 2 dormitorios, baño, cocina comedor y un amplio y acogedor living con ventanales luminosos y vistas del jardín y a las montañas.




La chacra, con una extensión de 2,5 hectáreas, ha sido meticulosamente parquizada, creando un entorno visualmente impresionante.


El suelo, excepcionalmente fértil, es ideal para una variedad de cultivos, mientras que el acceso a gas de red directamente en la puerta ofrece comodidad moderna.



Para garantizar tu bienestar, la propiedad cuenta con agua de pozo a 25 metros de profundidad con agua de excelente pureza y calidad, asegurando un suministro constante. 


Además, disfruta de la conectividad en todo momento gracias al acceso a internet y telefonía.


Los sistemas de riego facilitan el cuidado de tu tierra, y el suelo plano permite una versatilidad excepcional en el cultivo.



La posibilidad de fraccionar la propiedad en superficies más pequeñas añade posibilidad de renta a esta oferta única.


Las vistas panorámicas hacia la majestuosa cordillera de los Andes y los cerros circundantes hacen de esta propiedad un verdadero tesoro.



Destacando su singularidad en la zona por su amplia superficie, la chacra se encuentra en una excelente vecindad, brindándote un entorno tranquilo y agradable para llamar hogar.



El propietario está dispuesto a considerar ofertas razonables, brindándote la oportunidad de adquirir este pedazo de paraíso a tu medida.


No pierdas la oportunidad de explorar esta joya inmobiliaria hoy mismo!