Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Nogales 443, Loma Verde, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Descripción

HERMOSO COMPLEJO DE 4 CABAÑAS SOBRE LOTE DE 1800MTRS2 CON ALTA RENTA (8% ANUAL) $1.600.000 MENSUALES TOTALMENTE AMOBLADAS INSTALADAS EN UN PUNTO ESTRATÉGICO DE LA CRECIENTE Y PUJANTE LOCALIDAD DE LOMA VERDE, ESCOBAR, CON UN ENTORNO NATURAL DE AÑOSA ARBOLEDA. CUENTA CON UN TERRENO DE 21 MTRS DE ANCHO x 83 MTRTS DE LARGO. EL COMPLEJO OCUPA SOLO EL 50% DEL TERRENO,
HACÍA ADELANTE, EN LA PARTE TRASERA QUE ESTA SEPARADA SE PUEDE AGRANDAR EL COMPLEJO O BIEN EDIFICAR UNA CASA Y DEDICARSE DESDE AHÍ A ADMINISTRAR EL COMPLEJO PUDIENDO OFRECER ASI MÁS SERVICIOS Y AMPLIAR LA RENTA.
LAS CABAÑAS POSEEN 2 DORMITORIOS, LIVING COMEDOR CON COCINA INTEGRADA Y BAÑO, 2 DE ELLAS PREPARADAS CON BAÑO Y PUERTAS MODIFICADAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (YA QUE SOMOS PROVEEDORES DE SERVICIO DE ALOJAMIENTO EXTERNO PARA PACIENTES DEL INSTITUTO FLENI).
CONTAMOS CON UNA AMPLIA CARTERA DE CLIENTES FIJA.