Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Contanos tu caso.

  • Promos especiales para vos.

  • Aprobación inmediata.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli CPI 8884 / CMCPDJMGR 311 -
Contacto: Ricardo Walter Ortega
SE ALQUILA PISO COMPLETO A TERMINAR EN UNA IMPORTANTE CLINICA EN FUNCIONAMIENTO
EN ZONA OESTE, PARTIDO 3 DE FEBRERO.

IDEAL PARA CONSULTORIO, ESTETICA, ODONTOLOGIA, Y OTRAS ESPECIALIDADES.

UN GRAN PISO CON MUCHO ESPACIO. EL EDIFICIO CUENTA CON ASCENSOR DE GRAN TAMAÑO. ENTRADA ADAPTADA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

EL VALOR DEL ALQUILER ES POR EL PISO COMPLETO, A SU VEZ ESTA DISPONIBLE EL SIGUIENTE PISO TAMBIEN POR SI PRECISAN ALQUILAR AMBOS.

EL ESTADO ES A TERMINAR, FALTA TERMINACION DE PISOS (microcemento o goma) SANITARIOS, CIELO RAZO (ya esta la estructura), Y ELECTRICIDAD.

SE COMPARTEN EN PROPORCION AL PISO LAS EXPENSAS, SERVICIOS, MANTENIMIENTO ASCENSOR, SEGURIDAD. EL EDIFICIO CUENTA CON HABILITACION VIGENTE.

EL HORARIO QUE FUNCIONA HABITUALMENTE ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 20HS, PUDIENDOSE ACORDAR OTROS HORARIOS SI FUERA NECESARIO.

LAS COMISIONES SON A CARGO DEL INQUILINO.

REQUISITOS: MES DEPOSITO- GARANTIA DE TERCEROS- COMISION 10% (5%-5%)

NO APTO PARA VETERINARIA.

Las medidas son aproximadas, cuenta con planos.



SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA

BENEFICIO PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).


El presente Inmueble es accesible para personas con discapacidad física LEY 5115





Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.