Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Contanos tu caso.

  • Promos especiales para vos.

  • Aprobación inmediata.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bouchard 400, San Nicolás, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo CMCPSI 6807 / Cristian Arnal Ponti CPI 3570 -
Contacto: Noelia Reynoso
Alquila Oficina en el Corazón de la ciudad

Alquiler oficina en el corazón de la Ciudad, la Bolsa de Cereales nos ofrece este espacio ubicado en el 3° piso de la calle Bouchard casi esquina Corrientes, Su ubicación estratégica por la cercanía a bancos, comercios, restaurante y oficinas es ideal para tener a mano todo lo necesario a la hora de trabajar.
Ubicada en el tercer piso, cubre todo el ancho del edificio, con ascensor de época que le da una sensación agradable al ingresar. El edificio no cuenta con recepción.

Al ingresar nos recibe con una gran sala de 4,85 x 7,31 Mts², idea para box o para atención al público. Bien iluminada y refrigerada, a su vez un excelente ingreso de luz natural.
De su lado derecho Cuenta con 2 oficinas que se conectan entre sí, dan a la calle Bouchard y las mismas tienen balcón independiente. las cuales miden 3,89 x 3,55 Mts² y 4,11 x 2,85 Mts², cada una con su AA frio / calor, con ventanales amplios para una buena entrada de luz.
Hacia la izquierda nos encontramos con 2 oficinas independientes las cuales miden 3,77 x 3,83 Mts² cada una y cuentan con AA frio/calor independiente.
Presenta baño de caballeros con 2 receptáculos y lavatorio, baño de damas, cocina completa con artefacto y calefón.
Por ultimo encontramos el data center que mide 1,63 x 1,97 Mts² y un depósito de 1,79 x 3,72 Mts²que tiene una espaciosa biblioteca para guardado de documentación.


Las medidas son orientativas

El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C.P.I. 3570 / Claudio Rudecindo CSI 6807 ofrece esta propiedad.


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.