Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Hipólito Yrigoyen 1400, Castelar, Bs.As. G.B.A. Oeste

Descripción

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CPI 8862 / CMCPM 2955 -
Contacto: Fabian Paz
UNA UBICACION EXCELENTE PARA IMAGINAR TU COMERCIO!!

LIBRE DE GASTOS PARA VENDEDOR.

Este amplio galpón / Local multifuncional ofrece una combinación perfecta entre versatilidad y funcionalidad, convirtiéndose en el espacio ideal para emprendimientos comerciales y actividades semi-industriales.

La ubicación del galpón en una zona de fácil acceso para el transporte de mercancías y con conexiones a las principales vías de la ciudad lo convierten en un punto estratégico para operaciones comerciales. Ya sea como almacén, taller semi-industrial, centro de distribución o espacio para exposiciones.

Las instalaciones eléctricas y de seguridad se han diseñado teniendo en cuenta los requisitos comerciales e industriales. Tomacorrientes estratégicamente ubicados, sistemas de prevención de incendios.

Caracteristicas:

LOCAL FRENTE ( 9.5 x 6)
OFICINA.
COCINA.
BAÑO.
GARAGE.

Zonificacion: Semi industrial, Comercial de densidad baja.
FOS 0.6
FOT 1.0



Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estas buscando, te ayudamos con la operación encadenada.

También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes RE/MAX, los cuales te financian hasta el 30% del valor de la propiedad a adquirir, y puedes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en, www.lendar.com.ar, consúltanos y te asesoramos!!!!

Sabías que podemos representarte también como comprador?

Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red REMAX o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso....

En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente...

Todas las medidas publicadas son aproximadas.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.




Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.