Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calderón 300, San Martin de los Andes, Neuquén

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Lamperti Mat. Nº 769, Tomo I, Fº 32 -
Contacto: Pablo Barreiro
Excelente inversión inmobiliaria
Te ofrecemos en exclusiva la posibilidad de tener una Unidad Funcional dentro de uno de los mejores Apart Hotel de San Martín de los Andes.

La UF N°6 cuenta con 3 dormitorios, uno con baño en suite, más un baño completo, toilette, cocina comedor, y living con hogar a leña. Valor de la UF N°6 u$s460.000.- (Las fotos de interior corresponden a la UF N°6)

Te ofrecemos también la UF N°8 la cual se encuentra en PB y cuenta con dos dormitorios, dos baños, cocina comedor, living y hogar a leña. Valor de la UF N°8 u$s380.000.-

Totalmente equipados y funcionando a pleno en todas las temporadas.
El Apart & Spa del Sauco cuenta con una reconocida trayectoria y calidad de atención y servicios que lo posicionaron desde siempre como un apart de referencia en San Martín de los Andes.

Cuenta con una piscina In/Out climatizada, spa y 2 quinchos para uso de los huéspedes.

La administración de vasta experiencia realiza todo el manejo de reservas, atención a los huéspedes mantenimiento del apart con lo cual toda la parte operativa queda en manos de la administración y la renta global se liquida mensualmente a los propietarios de manera proporcional a las Unidades Funcionales.

Sin dudas la mejor forma de ingresar al negocio turístico dejando en manos de expertos la administración del mismo.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
En cumplimiento Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Prov. de Neuquén., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.