Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Coronel Videla Y Ruta 40 Antigua S/n, San Carlos, Mendoza

Descripción

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Ignacio Stabio
RE/MAX Solutions ofrece en VENTA, ubicadísima e impecable finca en San Carlos, Valle de Uco - A 7 km de la ciudad de La Consulta - 18 hectáreas con una inmejorable vista hacia la Cordillera de Los Andes, posee un callejón comunero que la divide en dos partes, hacia el Oeste se encuentran 9 hectáreas implantadas con Tempranillo y Bonarda en plena producción (30 años con plantas renovadas). Hacia el Este del callejón, 4 hectáreas con espalderos de malbec (25 años de antigüedad), y 4.5 hectáreas niveladas e incultas - Derecho de Riego Eventual, con 28 horas semanales - Pozo de agua domestico para uso familiar y para curación de las planas - Servicio de energía eléctrica de red - Casa patronal con un dormitorio y cocina comedor muy elegante y amplio - Casa contratista de material con 2 amplios dormitorios - Galpón para insumos y tractor - Herramientas incluidas. A pocos metros del pavimento de calle Coronel Videla, ocupa un rincón muy poco transitado, lo que genera un ambiente muy tranquilo, ideal para vida campestre o desarrollo turístico - Escuchamos su propuesta.
Listado de herramientas y máquinas: tractor Fiat 400 mod. 1968 completo, rastra nueva levante hidráulico 14 discos, múltiplo y abridor de 8 discos, cuadro utilitario con cincel, golondrina y abridor nuevo, bordeado de 4 discos, arado 4 rejas para tractor, rastros levante hidráulico para tractor, desorilladora, carro 4 ruedas con barandas de madera y estructura perfil metálico (en muy buen estado), 15 tachos plásticos y 15 metálicos para cosecha, rueda auxilio para tractor, carro y atomizadora, atomizadora Pehuenche AP6 1000 L. nueva, máquina para herbicida 200 L Pehuenche con polainas para tractor, esmeril con dos piedras, bomba manual para gasolina, banco para cosecha estructura metálica y metal desplegado nuevo, herramientas de mano varias, grasera de balde de 10Kg.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.