Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ubicado en Avenida Intendente Marino y las Vías sobre Ruta 2 kilómetro 124 Chascomus, Barrio Cerrado Club San Huberto. La propiedad esta construida sobre un lote de 600 m2 con 95 m2 cubiertos. Al ingreso amplio living comedor con cocina integrada, bajo mesada y barra desayunadora, dos dormitorios y un tercero a terminar, baño completo.

Quincho con parrilla de 9x9, pileta y baño. Amplio parque con entrada para varios autos y variedad de vegetación.
El barrio tiene acceso mediante portón automático y portero físico durante el día, bajada directa de lanchas a un canal que lleva a la laguna de Chascomus principal atractivo de ciudad, parques de juegos y canchas de fútbol ademas de contar varios espacios verdes para el esparcimiento.

La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col.7524
Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Asesora. Daniellys Goicochea.