Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Dueño vende SIN COMISIÓN inmejorable cochera fija y cubierta en la Torre Awwa de Olivos. Contactar al celular para consultas y coordinar visitas.

Muy bajas expensas ($3.854 en Septiembre 2023). Seguridad 24 hs. Inmejorable zona, acceso y combinaciones con otro tipo de transportes o actividades (restaurantes, gimnasio, clubes, tren).

Ubicada en Av. Libertador 2337 entre Corrientes y Uribelarrea. Zona puerto de Olivos, a una cuadra de la estación de tren Olivos del ramal Mitre.

Cochera de amplias dimensiones y muy cómoda maniobra de estacionamiento por generosa rampa fija. Entran camionetas con excepción RAM. Acceso peatonal por ascensor o escaleras. La cochera se encuentra muy bien ubicada frente al ascensor y alejada de los giros próximos a las rampas.

Ideal para inversión ya que tiene muy bajas expensas y se puede alquilar a personas que viven fuera del Edificio.

Contactá al particular