Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Contanos tu caso.

  • Promos especiales para vos.

  • Aprobación inmediata.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alicia Moreau De Justo 1020, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

Av. Alicia moreau de justo n 1020. Dicke en la mejor zona de puerto madero y a 30 mts de la fragata libertad y 100 mts. del puente de La Mujer.Se trata de un conjunto de oficinas de categoria, con recepción, ascensor y 4 pisos de diferentes tipologías, de oficinas, en venta o alquiler en block exclusivamente. Descripción de la propiedad:Cuenta con recepción y ascensor en planta baja que comunica a todos los pisos. Primer piso. Amplio salón principal, 3 despachos menores y toilette. Despachos con vista al edificio de la aduana. Vista lateral al río y la fragata libertad y hacia puerto madero. En el 2 piso la planta se repite, y también se encuentran varios despachos y toilette. Dos despachos con balcón hacia el río y otros mirando hacia la Av. Luis Huergo, con balcones.En el tercer piso la planta es muy similar al primer y segundo piso, y todas tienen mobiliario, repisas, mesas de trabajo, y son espacios con orientación a consultoras, agencias de publicidad, y similares.En el cuarto piso existe una oficina gerencial, baño principal, kitchenette y otro salón para el presidente de una compañía, en doble altura, con hogar, techo con apertura eléctrica y acceso a la terraza. También este salón principal posee hermoso balcón hacia Av. Ingeniero Luis Huergo. En total son más de 700 m2 cubiertos, y el edificio posee ascensor exclusivo para la propiedad, que asciende desde las cocheras.Posee 4 cocheras cubiertas.El inmueble es ideal para empresas de salud, universidades, sindicatos, empresas de publicidad, y demás.El edificio posee títulos perfectos. Expensas $ 240.000 mensuales aproximadamente. Valor del alquiler u$s 7.000 al cambio de tipo oficial. + iva + expensas ordinarias mas impuesto. Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación.Necesitás vender para comprar? Solicite una tasación. Expensas: 240000