Depósito En Alquiler En Gral. Rodríguez
Publicado hace 1 año por Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Información de la tienda
Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Código de la propiedad
76716
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Lumbreras Don Juan N°1, General Rodríguez, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Superficie total | 2.400 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 1.720 m² |
Tipo de bodega | Bodega comercial |
Antigüedad | 20 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Inmueble ubicado dentro del sector Industrial Planificado.de Gral. Rodríguez. Es una nave de chapa de una sup. de 1.500 m2 con una altura de techos de 12 mts, con translúcidas. Piso de HA (H30) con entrada para camión de gran porte. Oficinas al frente 150 m2 aprox, baños. Zonif industrial categ. 3.