Ph, Local Con Vivienda. Floresta, Baradero 14. Venta C/renta
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Baradero 100, Floresta, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 56 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 35 m² |
Baños | 1 |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Descripción
VENTA CON RENTA
Atípica propiedad, compuesta de LOCAL COMERCIAL A LA CALLE y VIVIENDA, en PH, PB al FRENTE, con entrada independiente, patio y terraza propia. A METROS DE AV. RIVADAVIA
Ubicada en Baradero al 0, en el barrio de Floresta, CABA
El mismo se compone de local al frente, habitación continua (o posibilidad de expansión del local, patio cubierto con techo rebatible, baño completo, habitación, cocina y terraza en altos.
SIN EXPENSAS
EN BUEN ESTADO
GRAN UBICACIÔN