Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

TALLER Y VENTA DE REPUESTOS DE MOTOS TOTALMENTE ARMADO Y EQUIPADO PARA EMPEZAR A TRABAJAR.
Se escuchan ofertas razonables!!! Consultar por permutas!!
LOCAL A LA CALLE SOBRE DONATO ALVAREZ (PATERNAL).
Amplia cartera de clientes activa.
Se vende por mudanza.
Cuanta ademas con una cocina equipada, baño completo hecho a nuevo, un dormitorio para usar como vivienda, patio y terraza techada.
Totalmente equipado con todo para trabajar, estanterias, mostrador, herramientas e instalaciones para el taller y la venta de repuestos.
Se entrega con todo lo que está.
Alquiler inicial a convenir.- listo para firmar contrato, Se requiere garantía propietaria.




En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro corredor público inmobiliario colegiado, Guillermo Enrique Silva Matrícula CPI N 7859 y matrícula CMCPSI N 6786. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.