Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bahía Blanca 1100, Manuel Belgrano, Neuquén, Neuquén

Descripción

VENTA de locales comerciales uno en esquina sobre la calle Cafayate y Bahia Blanca; en Barrio Manuel Belgrano de la ciudad de Neuquén.
El otro local comercial se encuentra ubicado en calle Bahia Blanca 1100; una de las calles principales de la arteria que lleva al Norte a Ruta 22 y al Sur al balneario Municipal de la ciudad de Neuquén.

Puntos de Interés:
Escuela Primaria Nº 207
Sucursal correo Argentino
Cooperativa Obrera
CEF Nº4

Con una superficie total de 51 m2, este local cuenta con dos amplios ambientes y dos baños, brindando un espacio versátil y funcional para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de negocio. Además, su disposición frontal garantiza una entrada de luz natural y una vista atractiva desde el exterior.

Entre sus características destacadas, este local comercial cuenta con todos los servicios necesarios para su funcionamiento, incluyendo agua corriente, gas natural, luz y uso comercial.
Además, su ubicación estratégica en una calle principal y de gran tránsito peatonal y vehicular ofrece una excelente oportunidad para atraer clientes y generar un alto flujo de ventas.

Si estás buscando un local comercial impecable, con una ubicación privilegiada y todas las comodidades necesarias para tu negocio, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Contáctanos hoy mismo y descubre todas las posibilidades que este local tiene para ofrecerte.

Instrumento: Escritura

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.