Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Venta de Casa 4 AMBIENTES para reciclar en zona super céntrica a 50 MTS. de la plaza principal y el polo gastronómico de San Fernando.

-

Propiedad ideal para una familia numerosa u oficinas.

-

En una zona donde estacionar suele ser un problema, esta propiedad nos brinda un amplio garage estando a un paso de todo.

La casa se encuentra distribuida en dos plantas, la planta baja por medio del pasillo de distribución nos traslada a la cocina comedor diario, el toilette de recepción y el Living comedor, con buena iluminación y ventilación con una puerta ventana que te llevan al jardín de la casa de (2,6x5,8) con posibilidad de expandirlo, ya que cuenta con un deposito en desuso.

En la planta alta tenemos un espacio para un family o escritorio (ideal para home office o escritorio), un baño completo y tres habitaciones de amplias dimensiones.

También contamos con una amplia terraza con parrilla (5,8x4) y lavadero.

Esta es una oportunidad para reciclar en la zona céntrica de San Fernando, que nos permite aprovechar una constracción solida y los bajos costos de la construcción actual.

Coordinamos visitas y asesoramientos sin cargo! Tenemos las llaves, la quieres visitar, se encuentra a 200 metros de nuestras oficinas.

Ubicación:

A media cuadra de la Plaza principal.Cercanía a Bancos y Polo gastrónomo.A 2 cuadras del colegio Misericordia.A 2 cuadra del Museo Otamendi.

Contáctanos!





XINTEL(BET-BET-9206)