Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Impecable fondo de comercio en venta sobre Dorrego, Barrio San Jose, Mar del Plata. Esta exclusiva propiedad cuenta con un precio de U$D20.000 y ofrece excelentes opciones ya sea combra o alquiler en $45.000 pesos .

El fondo de comercio se compone de un ambiente un baño, ante baño y cocina, lo que lo hace ideal para emprendimientos comerciales. Además, cuenta con la posibilidad de ser utilizado como espacio apto para profesionales, lo que brinda la oportunidad de adaptarla a las necesidades del nuevo propietario.

Con una superficie total de 30 m2, esta propiedad ofrece un espacio amplio y funcional para llevar a cabo cualquier tipo de negocio. Cuenta con gas natural y luz, lo que garantiza un funcionamiento eficiente y cómodo.

La ubicación privilegiada de esta propiedad en el Barrio San Jose de Mar del Plata, lo convierte en un lugar estratégico para atraer clientes y generar ingresos. Además, su uso comercial permite una amplia variedad de opciones de negocio.

No pierdas la oportunidad de adquirir este impecable fondo de comercio en una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata. Contáctanos para obtener más información y programar una visita.