Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Excelente Fraccion de tierra de medidas irregulares que forman un triangulo de 2.400 m2 aproximados, ubicada en la Isla Borsani, rio Santiago ; juridiccion del puerto la Plata, localidad de Berisso ubicado a 8 minutos del puerto la Plata, de ingreso con enbarcacion ; ( la enbarcacion puede dormir en el enbarcadero Marina del sur ) desde el cual se accede en forma terreste y cuenta con una amplia playa de estacionamiento vehicular) excelente lugar de recreacion ; paz y tranquiliadad; ideal para quien es amante de los deportes acuaticos; fraccion forestada con casuarinas, alamos y diferentes especies de vegetacion; tierra nivelada y cembrada con cesped; la faccion cuenta con muelle ; amarra para enbarcacion; cabaña de madera dura de 80 m2 cubiertos aprox. la cual cuenta con varias dependencias entre ellas; cocina; living comedor; amplio dormitorio ( se podria evaluar la venta 100% x 100% amueblada) ; baño separado con antebaño; asador con parrilla; galeria frente al rio ; techos de chapa ; refelctores solares; unico servicio de electricidad por medio de grupo electrogeno ; venta de parte indivisa con escritura de cesion de acciones y derechos posesorios. Consultenos.