official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de D' Aria

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Excelente depósito con oficinas en una de las calles de mejor acceso de la localidad de Martínez, entre la Avenida Fleming y Santa Fe, a tan sólo 5 minutos de Panamericana. 
Se trata de una propiedad horizontal ideal destino para oficinas o depósito de mercaderías o de autos (se podrían guardar varios vehículos de colección).
Posee entrada para semi remolque, con doble portón de chapa (uno exterior de acceso desde la calle y el segundo portón permite el ingreso al depósito, lo que brinda mucha mayor seguridad). Gran galpón de doble altura y techo de hormigón.
Entrada a las oficinas existentes por entrada independiente desde la calle. Entrepiso para guardar mercaderías y fosa para reparar autos. Actualmente hay 3 toilettes y 1 pequeña cocina. Patio al fondo que permite la entrada de luz natural al depósito.
Hay 5 viviendas en la parte superior del inmueble, de acceso y servicios totalmente independientes. 
No paga expensas. 


Matrícula: CMCPSI 6886 - CUCICBA 8264