Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Distribución: Edificio comercial de 600 m2 cubiertos, con un local al frente, con kitchenete, baño y guardilla (92 m2), un depósito con entrepiso de 86 m2, un galpón al fondo de 140 m2 y cocheras o entrada para autos o camiones pequeños, en PB. En PA, oficinas con privado, sala de reuniones, área de trabajo, kitchenete y baño de 140 m2, terraza de 43 m2 y amplio quincho con parrilla de 62 m2. 
Características: Muy buena propiedad para uso comercial, ubicadas en la zona del centro del Bajo neuquino, a 200 metros de la Ruta 22 y a 400 metros de la Avenida Olascoaga. Cuenta con accesos independientes al salón de planta baja, a las oficinas de primer piso y al galpón de atrás. El inmueble posee pisos cerámicos o de cemento alisado, paredes interiores en durlock, espacios cómodos, algunos equipos de aire acondicionado individuales, calefacción central por aire, baños en ambas plantas y espacio para estacionar vehículos.
Observaciones: El inmueble es apto crédito hipotecario. Se vende con renta.








FLO4160225