Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta Panamericana 3547, Fatima, Pilar, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Altos del Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Descripción

Grandes OPORTUNIDADES - Excelentes parcelas en los Parques Jardín de Paz y Memorial de Pilar. Con el mantenimiento pago A PERPETUIDAD - Sectores centrales y con buenos accesos rodeados de frondosa vegetación y floridos jardines. Los precios son razonablemente inferiores a los valores nominales de los Parques dado que por diferentes razones estas parcelas no han sido utilizadas y se encuentran en estado virgen. Incluso resulta más conveniente la compra directa con el canon abonado de por vida antes que comprar la parcela de manera individual y constituir luego el canon perpetuo. Incluyen gastos de transferencia y gestión.
Precios desde U$S 4.500.-