Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    78473

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Century21barroso vende local comercial, ubicado en corazón de la alameda. Funciona hace 17 años como resto-bar, posee habilitación municipal.
Cuenta con 2 baños (baño de mujeres dividido en 2 unidades) y patio interno. Una superficie de 87m2 cubiertos y autorización municipal para colocación de 36 mesas en la vereda, permitiendo aprovechar el flujo constante de gente. Zona ideal para emprendimientos de distintos rubros, parada de colectivos sobre calle San martín a pocas cuadras del centro.de la ciudad de Mendoza.
Se aceptan permutas..
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Lucio Barroso Matricula n° 1784 (C.C.P.I.M). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
MQ