Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Maestro Ángel D'elía 1239, San Miguel, Provincia De Buenos Aires, Argentina, San Miguel, San Miguel, Bs.As. G.B.A. Norte

Descripción

Excelente oportunidad de alquiler comercial en una de las zonas más privilegiadas y céntricas de San Miguel. Ubicado entre las calles Italia y Rodríguez Peña, este local cuenta con una superficie de 43mts2 aprox, lo que lo convierte en un espacio amplio y cómodo para desarrollar cualquier tipo de actividad comercial. El local cuenta con un amplio salón que puede ser adaptado a las necesidades de tu negocio, así como también con dos baños que se encuentran en excelentes condiciones. Dispone de un entrepiso de 30mts2 aprox, al que se ingresa por una escalera caracol que puede ser utilizado como deposito para el almacenamiento de productos. Además, cuenta con una amplia oficina de 33mts2 aprox, lo que te brinda la posibilidad de tener un espacio adicional para trabajar. Este local comercial estará disponible a partir de enero, por lo que es una excelente oportunidad para aquellos que buscan con anticipación establecer su negocio en una zona de alto tráfico y con gran potencial comercial.