Oportunidad 39 Habitaciones!!!
Publicado hace 2 años
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Moreno Al 1100, Monserrat, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 1.037 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 1.037 m² |
Antigüedad | 35 años |
Descripción
Inmueble emplazado en la calle Moreno 1133 entre Lima y Salta, Barrio de Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
La propiedad esta desarrollada en cuatro plantas mas terraza, el acceso hacia los pisos donde se encuentran las habitaciones es a través de 2 ascensores o escalera tipo caracol.
El hotel cuenta con 39 habitaciones, todas tienen su baño privado, 10 de ellas tienen cocina, 10 aire acondicionado tipo split y caja fuerte . Toda la propiedad tiene calefacción central por radiadores.
En el 1er. piso se encuentran 8 habitaciones, de distintos tamaños, algunas con salida sobre Moreno otras internas, buen metraje el estado es regular.
En el Segundo piso hay 12 habitaciones y en el Tercer Piso otras 12 habitaciones, replicando la misma planta del piso inferior.
En el Cuarto piso se encuentran 7 habitaciones y además en el corredor de distribución 4 baños extra.
Hacia el contrafrente un gran salón comedor, la cocina y un despacho. El mismo piso tiene acceso a la terraza que cuenta con el sector de mantenimiento, las salas de los ascensores, etc.
Posee medidor de Aysa, la propiedad tiene trifásica y gas natural
El estado del hotel es regular, actualmente tiene humedad en las paredes por el desuso de la propiedad.
Esta venta, esta condicionada a la obtención del COTI por parte del propietario
Las medidas y superficies son aproximadas. La comision inmobiliaria es del 4% del valor final de venta y 5% de la totalidad del contrato. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. MAT CUCICBA N 8331