35000 dólares

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Importante empresa, con una marca de renombre en el mercado de las placas antihumedad, 6 años de trayectoria en el mercado. A su vez incorporamos una linea de revestimientos en horgimon de fabricacion propia, donde frabricamos revestimientos simil piedra, simil madera, lineas geometricas y atermicos para pileta.

Contamos con sucurales propias y franquicias en el interior del pais:
- Floresta: Av. Juan B Alberdi (donde estan los negocios de materiales de contruccion)
- Villa del Parque: Av. Francisco Beiro
- Venado Tuerto (franquicia)
- Baradero (franquicia)
- Bolivar (local revendedor de nuestros productos)

Fabrica y deposito en Mataderos, con un deposito de 800 m2. Contamos con una planta con la capacidad de fabricar + de 50 m2 por dia de revestimients en hormigo.
- Hormigonera 400 lts italiana
- 2 mesas vibradoras
- 70 moldes simil madera (50x50)
- 24 moldes simil madera (100 x 25)
- 120 moldes autoapilables simil piedra 12
- 110 moldes autoapibles hexagonales
- 20 moldes autoapilabes rombos
- 140 moldes tejuelas (50x50)

Realizamos instalacion de todos nuestros productos, contamos con herramienas para 2 equipos de trabajo diario, y una camioneta kangoo 2016 (con deuda de multas y patentes, pero se transfiere con la sociedad)

Posicionamiento en Google dentro de los primeros resultaltados.

Se transfiere la sociedad completa, con todos los locales en funcionamiento y la fabrica funcionando, cuenta con todos los contratos firmados a nombre de sociedad. Y la marca de transfiere por separado (en el mismo valor) ya que esta registrada a titulo personal. No tiene deudas impositivas ni previsionales con AFIP, ni de Ingresos Brutos

En lo personal me encuentro trabajando en un proyecto gastronomico internacional, con representacion en otros paises de sudamerica, por lo cual se me hace imposible dedicarle el tiempo que le dedicaba anteriormente a la empresa, motivo por el cual decido venderlo, el año pasado tuve la posibiliad de terminar de construir mi casa como fruto de la explotacion de este negocio unicamente.

Representa una GRAN OPORTUNIDAD para el comprador, por el valor sumamente inferior al que realmente representa el negocio expltanolo de la manera correcta y con el tiempo que se merece la empresa. Acepto permutas

Contactá al particular