Hosteria 2 Estrellas En Venta - Colon - Entre Rios - Ar-er1-1
Publicado hace 7 años
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Umen Negociosinmobiliarios
Código de la propiedad
AR-ER1-1
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Colón, Colón, Colón, Entre Ríos
Descripción
LA UBICACIÓN PRECISA NO ES LA QUE FIGURA EN EL MAPA, para conocerla pónganse en contacto con uno de nuestros representantes.
******
Hostería en venta en Colón, provincia de Entre Rios
>> Muy buena ubicación: a metros del Rio Uruguay y del Blvd Gaillard, a 600m del centro comercial y de las Termas.
> Categoría: 2 estrellas
> Construida en 2004
> Desarrollada en dos plantas.
- 12 habitaciones / 30 plazas. Distribución: Cuatro en planta baja y Ocho en planta alta. Totalmente equipadas con camas con somier, aire acondicionado, calefacción, ventilador, tv, teléfono, mesas de luz, y placards. Instalaciones en perfecto estado.
- Estacionamiento para 12 vehículos.
- Amplia recepción. Dos baños en sector.
- Sector desayunador para 20 personas aprox. Cocina con vajilla completa. Patio.
· Calefacción por piso radiante.
· Cámaras en todo el predio
· Dos Termotanques de alta recuperación nuevos
· Caldera nueva
> ACEPTA FINANCIACION!
El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite.
Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. Las fotos pueden variar desde la carga del aviso hasta el momento de visitar el hotel.
Honorarios Inmobiliarios: 4%
AR-ER1-1