Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cucha Cucha 1600, Chacarita, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

Planta dividida en dos pisos
PRIMER PISO
AMPLIO ESPACIO MUY LUMINOSO DE APROX 165 MTS
TECHOS ABOVEDADOS
AMPLIOS VENTANALES HACIA LA CALLE CUCHA CUCHA
BAÑO Y COCINA
SEGUNDO PISO
150 METROS
DOS OFICINAS PRIVADAS
COCINA INTEGRADA
DOS BAÑOS
VENTANALES AMPLIOS HACIA LA CALLE CUCHA CUCHA
EL VALOR DEL ALQUILER INCLUYE EXPENSAS, AGUA, LUZ E IMPUESTOS. VALOR ALQUILER MAS IVA.
LAS OFICINAS CUENTAN CON UN ESPACIO DE COMEDOR Y ENCUENTRO, CON GASTRONOMIA DE PRIMER NIVEL.
AMPLIOS ESPACIOS COMUNES COMO TERRAZAS, PATIOS INTERNOS.
DISEÑO DE VANGUARDIA EN CADA ESPACIO


BUBBLE STUDIOS fue planeado como una usina creativa de 5000 m2, un punto de encuentro e intercambio cíclico en Buenos Aires.
Cuenta con oficinas en alquiler , además de cinco sets de filmación y estudios fotográficos (un estudio underwater, un rooftop, un estudio con techo corredizo y otro de grandes dimensiones para producciones formidables), aptos para eventos corporativos, empresariales y sociales.
Los espacios se adaptan y conviven como galería de arte, oficinas de empresas del rubro de la publicidad, moda y arte, showrooms, productora de eventos, arquitectura, agencia de modelos y agencia de eventos, entre otros.
Es, sin lugar a duda, un anticipo de la atmósfera que se respira en el edificio, una burbuja única con una capacidad creadora, original e innovadora que busca ser desde adentro el cambio e influenciar al resto a través de su pensamiento renovador. Dentro de una ciudad agobiada por el acelerado estilo de vida BUBBLE STUDIOS funciona como un paréntesis, una interrupción del tiempo y del espacio. ..

SUSANA SADEJ BROKERS IMOBILIARIOS
Matricula CMCPSI 6948 / CUCICBA 8825
AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En SUSANA SADEJ BROKERS INMOBILIARIOS estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;
v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del COTI; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10.973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.
Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora colegiada.