Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Local comercial ubicado en la esquina de Juan de Alagon y Cnel. Pagola, a una cuadra de Av. Chiclana y Av. La Plata, construido en un edificio nuevo de joven antiguedad, con todos los servicios funcionando correctamente.

La distribucion de la unidad se desarrolla en un sector recibidor con la ochava de frente vidriado, un amplio espacio de deposito con ventana al exterior, un sector de cocina y un toilette.

Su ubicacion se encuentra dentro de un corredor escolar de la Ciudad de Buenos Aires, teniendo colegios de educacion infantil, educacion primaria e institutos de enseñanza superior en sus alrededores.

Cuenta con posibilidad de habilitacion para rubros gastronomicos como asi tambien para otros destinos. Esta actualmente con renta, siendo que podria optarse por mantenerla o por la entrega del local desocupado.

Pocas opciones de este tipo en la zona, llamanos y coordinamos tu visita!

Propiedad comercializada por Muñoz Marcelo (CUCICBA 8863)
El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115 - CABA)