Fondo De Comercio Autoservicio/vinoteca/fiambrería
Publicado hace 2 años
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Características del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 300 m² |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Expensas | 1 ARS |
Acceso a internet
Estacionamiento para visitantes
Aire acondicionado
Descripción
Se vende fondo de comercio de Autoservicio/Vinoteca/Fiambrería ubicada en esquina estratégica de Gualeguaychú. Motivo de la venta, cambio de rubro.
El local funciona ininterrumpidamente desde hace varios años, a través de los cuales se ha ido actualizando, mejorando sus instalaciones, ampliando su portafolio de productos y su clientela.
Local de esquina en importante avenida, gran tránsito vehicular, fácil acceso y estacionamiento, depósito para entrega de mercaderías con entrada independiente por calle lateral.
Medidas aproximadas 26m x 12m (total 312m2), que incluyen un depósito de 6m x 12m (72m2). El depósito puede fácilmente ampliarse o reducirse, dependiendo de la necesidad.
El local cuenta con 02 baños independientes, pileta para lavado de productos, sistema de monitoreo, alarma, extintores de incendio, luminarias, cartelería, equipos de aire acondicionado, ventiladores, etc.
Además, cuenta con mobiliario completo, heladeras propias y en comodato, balanzas, cortadoras de fiambre, mostradores, góndolas, estanterías, elementos decorativos, etc.
Gran posibilidad de ampliar con carnicería, pollería, productos de dietética, productos regionales, regalos, etc., rubros que los clientes piden y no hemos tenido el tiempo para hacerlo.
El fondo de comercio se transfiere totalmente equipado, con sus respectivas mercaderías, de forma que los nuevos propietarios pueden comenzar a facturar desde el día 1 sin necesidad de invertir capital.
En resúmen es un excelete punto, con una óptima clientela, gran rentabilidad y excelente potencial para seguir creciendo.
Se evalúa tomar vehículos como parte de pago, preferentemente camioneta o automóvil 2020 en adelante.