official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Ma Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Departamentos de diseño contemporáneo de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones aterrazados todos al frente y una distribución de planta perfecta. Ideal para inversión o vivienda. Unidades de 1 y 2 dormitorios con 1 baño, departamento de 3 dormitorios con 3 baños (uno toilette, otro en suite con vestidor y secundario).










Perfecta calidad constructiva con moderno detalles arquitectónicos, una fachada limpia y pura más un quincho común en azotea. Pisos vinílicos en espacios íntimos más sociales en combinación con porcelanato en cocinas y baños, aberturas de aluminio de alta prestación, con vidrio DVH, puertas interiores unidades placa con marco de chapa, mobiliario completo de cocina con bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, cocina a gas, sistema de extracción y espacio técnico para heladera, frentes de placar de melamina (no incluye interiores), Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento acorde en paredes, bañera o ducha (según corresponda) y juego de accesorios completos.

Preinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos).




Ubicación: Se encuentra ubicado en la esquina de Corrientes y Riobamba en el corazón del Barrio Abasto, uno de los sectores de la ciudad de mayor vegetación y con cercanía de pocas cuadras a varios parques de Rosario. La ubicación del proyecto articula en perfecto equilibrio la tranquilidad de la vida de barrio sin perder la conexión al centro de la ciudad, al movimiento y al dinamismo.




Proyecto: AQUILONIA es un edificio de 10 pisos con unidades de 1 y 2 dormitorios, amplios pisos exclusivos de 3 dormitorios, cuentan con extensos balcones y ventilación cruzada. Se trata de un edificio cómodo, diseñado para ser funcional y para ser habitado por personas que busquen disfrutar de estar en casa y que valoren una buena distribución de los espacios y el contacto con el exterior tanto en visuales como en espacios de disfrute: sus amplios balcones y el quincho de uso común en la azotea. 1 ascensor, cocheras en PB y control de acceso.