Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ayacucho Al 3700, La Perla, La Perla, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Descripción

Venta de edificio en zona estratégica, muy tranquila y lindo entorno. Son 726 mts2 cubiertos, 55 descubiertos en un de 8,66x43,5. Capacidad para 120 personas muy cómodo.




Edificio a la venta actualmente ha sido destinado para hotel, está totalmente reciclado en estado impecable, ideal para trabajarlo como Hotel Sindical o Geriátrico. Sin deuda de impuestos y servicios, listo para escriturar.
El mismo posee 23 habitaciones cada habitación posee placares, baños completos y privados, 1 habitación adaptada para discapacitados, las 23 habitaciones están divididas, en 14 unidades de mono ambiente y 7 de tres ambientes.
Se desarrolla: en PB, 1er piso y 2do piso.
PB. Encontramos una recepción, sala de estar, salón comedor para 60 comensales o desayunador, toilette, cocina equipada muy amplia, un pulmón que conecta con el garaje para un vehículo con portón automático y 7 habitaciones. Puntuación en Booking 7.7.
En 1er piso encontramos 19 habitaciones, dónde también está el lavadero con un baño propio para los empleados en servicio, salón de calderas, de desearse hay posibilidades de cercar un balcón a la calle.
Por último, en el 2do piso, hay un moderno departamento de 3 ambientes, todo nuevo cuenta con una terraza pequeña propia, con lugar para parrilla, ventanas DVH, losa radiante, pisos de porcelanato, con detalles de categoría, cuenta con un toilette, cocina integrada, living y comedor, una habitación en suite con vestidor y otra habitación más, posee aires acondicionados.
El hotel cuenta con cámaras de seguridad monitoreadas, con cortinas eléctricas y rejas en algunas aberturas.
La térmica esta sectorizada, para el caso que tenga algún inconveniente un sector, tenga de adónde abastecerse siempre.
Esta totalmente reciclado, posee gas natural, térmicas, disyuntor, el agua se maneja por tanque y cisterna, el agua caliente por caldera, posee línea telefónica, internet, tv cable, correspondencia, recolección de residuos, todos los servicios.
Lugar estratégico se encuentra a:
1.5 km del centro de la ciudad
1.0 km Nueva terminal ferro automotora
500 mts del Mar
400 mts del Club Sporting
100 mts de la Universidad Nacional de Medicina
200 mts distintos bares
150 mts de la plaza Pueyrredón
600 mts de la plaza España
1.2 km Clinica Santa Lucia
1.0 km Clinica 25 de Mayo
1.3 km Clinica Fracturas y Ortopedia
1.5 km Clinica Colón
Oportunidad de Inversión.  SE ESCUCHAN PROPUESTAS!!!  
Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

















Carina Posternak
Reg 3716