official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Florencio Gonzalez Inmuebles

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Venta de Departamento 4 AMBIENTES en Floresta, Capital Federal

Departamento tipo PH en duplex con terraza, en primer piso al frente, con cochera. 4 unidades en total. $1.500 de expensas. Excelente zona, cercano a varias Avenidas, con innumerables lineas de colectivos y medios de transportes.

Se ingresa a la propiedad por pasillo compartido con sola una unidad hacia escalera, al subir ingresamos a amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente, toilette y cocina cómoda amoblada con alacena y bajo mesada, espacio para comedor diario y ventilación al contra frente.

Por escalera interna accedemos a las habitaciones, son 3 dormitorios cómodos, todos con ventilación natural, placard, estufa tiro balanceado y aire acondicionado frió. En el mismo piso hay 2 baños completos con bañera.

En el tercer piso encontramos el lavadero que podemos usar como quincho por su amplia dimensión, terraza al contra frente y baulera grande.

Todos los ambientes cuentan con estufa tiro balanceado, rejas en todas las aberturas y AA. Termotanque a gas.

La cochera es cubierta y móvil, son 2 espacios guarda coche compartido con solo 1 propietario.

La propiedad se encuentra en excelente estado, muy cuidada por sus propietarios. DIGNA DE VER!

VISITE NUESTRA PAGINA WEB

Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.




XINTEL(MPI-MPI-3735)