Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    342

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

"Cochera en venta en el edificio 'La Galería' ubicado en la calle Humberto y San Martín.

Esta propiedad cuenta con una excelente ubicación y se puede acceder a ella a través de la Avenida Humberto.

La cochera disponible es la número 24 y se encuentra a la izquierda de la entrada vehicular, convenientemente ubicada a la izquierda de la entrada vehicular, esta amplia cochera te ofrece comodidad y practicidad en un mismo lugar.

Tiene unas dimensiones de 5 metros de largo por 2,30 metros de ancho, y es descubierta.

El corredor interviente en esta transacción es PBA Federico Oscar Nicoletti, CMCPDJM 3826. Es importante destacar que todas las tasaciones, acciones de venta y marketing, visitas, intermediación y cierre de operaciones relacionadas con esta propiedad son llevadas a cabo exclusivamente por este corredor matriculado, cumpliendo con las disposiciones de la Ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificaciones, así como las normas reglamentarias emitidas por los colegios departamentales.

Es fundamental tener en cuenta que toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser verificadas con la documentación correspondiente. Estas descripciones no tienen carácter contractual y no comprometen a nuestra empresa. Las fotografías son ilustrativas y no forman parte del contrato."