official-store-logo
432 m² totales
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Novoa

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Jose Manuel Estrada 850, Avellaneda ¡galpón A La Venta En Excelente Ubicacion!, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
432 m²
Baños
2
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
15 años
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Jose Manuel Estrada 850, Avellaneda.


A la venta, galpón ubicado en Jose Manuel Estrada 850, en la ciudad de Avellaneda. La ubicación es altamente estratégica, ya que está a solo 4 cuadras de Plaza Alsina.



El galpón presenta destacadas características y comodidades como un puente grúa para 5 toneladas. Este equipo está en pleno funcionamiento, lo que facilita la manipulación de carga pesada y agiliza las operaciones.
Cuenta con espacios destinados para actividades administrativas y dos baños para mayor comodidad del personal.


Está protegido contra el clima, lo que asegura la seguridad de su contenido y el suelo está reforzado para soportar operaciones industriales y comerciales.


Tambien cuenta con un espacio de vestuario destinado para que los empleados puedan cambiarse y mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado.


El galpón tambien esta equipado con sistema de alarma y cámaras de seguridad, por lo cual garantiza la protección de su inversión las 24 horas del día. Además, puede ser monitoreado desde el celular, brindando un control total en todo momento.



El galpón tiene dimensiones de 9 metros de ancho por 48 metros de largo, lo que lo hace ideal para una variedad de usos industriales y comerciales.



Todos los papeles están en regla y está listo para ser escriturado.


Esta es una oportunidad única para adquirir un galpón con todas las comodidades necesarias en una ubicación estratégica en Avellaneda. No pierda la oportunidad de invertir en este inmueble que seguramente se convertirá en un activo para su negocio. Contáctenos hoy mismo para más información y programar una visita!



www.novoainmobiliaria.com.ar
www.novoaproyectos.com.ar