official-store-logo
40000 dólares

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Miranda Bosch

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Santa Fe Al 1100, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

Local comercial en muy buen estado en Galeria Rustique. Excelente ubicación geográfica.
42m2 con dos depósitos de gran tamaño.
Instalación eléctrica nueva, disyuntor con térmicas de alta calidad.
Instalación para cámaras de seguridad.
Electricidad y cable para colocación de pantalla de TV con cableado de wifi interno. Tomas en el piso.
Dos unidades funcionales UF 53 20,89 m2 y UF 57 21,82 m2 refaccionadas que hoy conforman una sola unidad de 42,71m2
— La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.



Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.