Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Emilio Ravignani Al 2300, Palermo Hollywood, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

PH único en su estilo y categoría, entrada independiente al frente sobre Emilio Ravignani, esquina Paraguay; totalmente reciclado a nuevo con increíble buen gusto y materiales de primera calidad. La unidad es Apto Profesional.    Se realizaron trabajos de restauración en algunas áreas. Se modernizó todo lo relativo a instalaciones sanitarias y eléctricas y griferías en baños, cocina y lavadero. 
Techos altos de casi cuatro metros, todos sus ambientes dan al exterior, lo cual hace que sea muy luminoso, pisos de pinotea en las habitaciones, pasillo, living y playroom/ escritorio. En el resto de la casa hay pisos de porcelanato italiano (Provence), calcáreo y en la terraza posee deck y anti térmico.
El Ph cuenta en su primera planta con cuatro habitaciones de muy buenas dimensiones y con grandes ventanales a balcón francés; dos baños completos.  El living tiene vista a copa de los árboles, al igual que el escritorio y a continuación hay sector de cava de vinos aprovechando uno de sus exquisitos rincones.
En la segunda Planta se encuentra la cocina con un estilo muy moderno en su decoración y los muebles de cocina hechos a nuevo con gran espacio de guardado, mesada  cocina dekton (vera), mesadas de silestone en toilette, galería y lavadero. Cómodo toilette, lavadero con patio exterior de grandes dimensiones. De la cocina salimos a la gran terraza con parilla semicubierta,  sector de living exterior acondicionado con  cantidad de plantas lo que la hace aún más agradable.
Posee aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Dos termotanques de alta recuperación grandes y dos tanques de agua inox de 1000 litros cada uno. La unidad paga expensas de $ 16.000 Aysa incluido.
La ubicación es INMEJORABLE, ya que se encuentra a 100 metros de Carranza y Av. Santa fe y a la gran oferta gastronómica que posee la zona.  A metros subte línea D, estación Mtro Carranza y estación de tren.
Contacto: Francis 114559-8851// Male Marchioni 11 6059-9696. EN ESTA PROPIEDAD TENES RECORRIDO VIRTUAL, NO TE LO PIERDAS!!!
CONSULTANOS PARA COORDINAR VISITA!!
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 COTI.
Corredora Responsable Maria Marchioni CPI 6585/ CSI 6600.-