Vendo Fondo De Comercio Heladeria En Belgrano Lista Para Trabajar Dolares 13.000 O Permuto Por Vehiculo Del 2019 En Adelante
Publicado hace 2 meses
Particular con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Monroe 2615, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 82 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 80 m² |
Baños | 1 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 30 años |
Expensas | 0 ARS |
Acceso a internet
Aire acondicionado
Calefacción
Descripción
Heladeria cafeteria lista para trabajar con cafetera hoster, dos heladeras silkey con capacidad para 24 baldes de helados,grupo electrogeno,muebles,sillas,balanza, mostradores en pleno belgrano con gran caudal de gente,monroe casi amenabar.El local no paga expensas ni abl solo luz y alquiler,esta dividido en dos una es la heladeria y el otro es deposito o se puede ampliar para cafeteria todo habilitado a solo DOLARES 13000 o permuto por vehiculo año 2019 en adelante