55 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Quesada 5700, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
55 m²
Superficie cubierta
50 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Número de piso de la unidad
1
Antigüedad
3 años
Disposición
Frente
Orientación
Este
Expensas
65.000 ARS

Descripción

Único Ph 2 ambientes al frente.
1º por escalera.-
Gran living comedor con salida al balcon.
Cocina independiente.
Baño completo
Dormitorio con placard.
Bajisimas expensas.
Requisitos: Garantía CABA o Pcia Bs As. ( no caución) / comprobantes de ingresos/ sin perros.-
Contrato a 2 años con aumentro trimestral por ICL.-

Otros Servicios:

Balcón, Lavadero

LEY 5859 – ART. 4
“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.
Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 CUCICBA.-