380 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Moreno 2700, Centro, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Características del inmueble

Superficie total
380 m²
Superficie cubierta
380 m²
Baños
2

Descripción

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso REG. 3350 -
Contacto: Nancy Garabito
Fondo de Comercio Fábrica de Pastas Bella Italia 34 años de trayectoria

¡Oportunidad única! Se vende fondo de comercio de reconocida fábrica de pastas con más de tres décadas de presencia ininterrumpida en el mercado marplatense.

Nombre de fantasía incluido: Bella Italia
Antigüedad: 34 años
Cartera activa de clientes: abastece a hoteles y restaurantes de primer nivel en temporada y durante el año.
Referencias disponibles de reconocidos establecimientos gastronómicos.

El fondo de comercio incluye maquinaria e instalaciones completas para continuar la producción sin necesidad de inversión inicial adicional.

Los actuales empleados pueden continuar bajo acuerdo, y los dueños se hacen cargo de sus respectivas indemnizaciones.
Alquiler actual con posibilidad de traspaso directo al nuevo titular.

Se acepta permuta por departamento de 2/3 ambientes con cochera (hasta USD 70.000) en zona buena o por salón de fiestas. Se escuchan propuestas.

Ideal para quienes buscan un negocio rentable con clientela establecida y excelente reputación.

Consultá para más información y agenda una visita.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.