Venta Ph 4 Amb Nuñez Patio Y Terraza Sin Expensas
Publicado hace 5 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Nuñez 2700, Núñez, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 115 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 85 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 25 años |
Descripción
Corredor Responsable: Mauro Marvisi CMCPSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Tomas Pasman
VENTA DE PH 4 AMBIENTES EN NUÑEZ SIN EXPENSAS (Núñez y Vidal).
La propiedad es apto crédito, pero no posee planos actualizados.
En PB, Pasillo cubierto al fondo. No paga expensas.
Desarrollado en dos plantas.
Entrando a la propiedad, nos encontramos con un amplio living comedor, el cual da a un patio interno lo que lo hace super canchero, ventilado y luminoso. En la misma planta contamos con una cocina semi integrada y toilette de recepción. Tenemos espacio de guardado bajo escalera.
En la planta alta tenemos un baño completo, dos dormitorios y un espacio escritorio, más una terraza con parrilla y sector lavadero.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.