Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Diaz Velez 2736, Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 79 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 71 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Balcón
Cocina
Descripción
PH de 4 ambientes en primer piso por escalera, al frente.
Ubicado al frente, a solo 3 cuadras de la Av. Paraná y a 4 de Francisco Uzal, este PH se encuentra en una zona estratégica con fácil acceso a Panamericana y diversas líneas de colectivo.
La propiedad se desarrolla en un primer piso por escalera y cuenta con un amplio y luminoso living comedor con pisos de cerámica y gran ventanal al frente. Cocina de estilo colonial con comedor diario y muebles completos.
Dispone de tres cómodos dormitorios con placard y un baño completo. Al frente, un amplio balcón corrido aporta gran luminosidad y ventilación. Además, cuenta con lavadero común.
PARA VISITAR CONTACTATE CON NOSOTROS!!
*Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.
Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez
Sucursal: Av. Del Libertador 13208, Martínez
Sucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez
Sucursal: Larrea 1381 2 A, CABA
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs.
CARLOS A. BEZRUK Mat. 3275 CMSI.
CUCICBA Mat. 5952