Venta Hotel Casa Grande Con Cochera
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Ledesmagodoy Inmobiliaria
Código de la propiedad
LED-167919
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Virapita 685 – Villa Samaritana, Casa Grande, Punilla, Córdoba
Características del inmueble
Superficie total | 5.688,34 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 952 m² |
Descripción
Imponente hotel de época en la localidad de Casa Grande, Córdoba, ubicado en la calle Virapita 685. Esta excepcional propiedad, en venta por U$D300.000, se encuentra distribuida en dos plantas y cuenta con 7 habitaciones con baño privado, todas recientemente reconstruidas, equipadas con camas, mesas de luz, roperos en estilo campestre, ventiladores de techo y estufas de tiro balanceado, que brindan bellísimas vistas. En la planta baja, una amplia galería alberga la oficina de administración, un acogedor comedor, salón de té y confitería, todos diseñados con un gran hogar a leña, mesas y bancos estilo campestre, además de un área de lavadero y un toilette. Este hotel se entrega con todo el mobiliario, ropa blanca, televisores, vajilla y menaje para restaurante, así como una cocina completamente equipada, lista para seguir operando.
El establecimiento incluye un entrepiso de 250 m2 destinado a estibado de ropa, depósitos y equipamiento hidroneumático, junto a tres tanques de agua de 7500 litros cada uno. En el mismo predio, se encuentran tres cabañas independientes, totalmente equipadas, y una habitación adicional con baño privado. La casa principal, ideal como vivienda del administrador, ofrece 4 ambientes, cocina comedor, living, baño principal y una amplia galería techada. Además, la propiedad dispone de un gran galpón de mantenimiento, cochera para dos camionetas grandes, un tanque cisterna de 15.000 litros, piscina circular con solárium y un quincho con asadores. Rodeada de naturaleza exuberante y añosa arboleda, esta hostería se encuentra a solo 300 metros de la ruta 38 y a pocos minutos de atractivos turísticos como La Falda, Capilla del Monte y Villa Carlos Paz. Escritura perfecta, impuestos al día y planos aprobados completan este atractivo inmueble que representa una oportunidad única para inversores en el sector turístico.
(Tiene capacidad para 46 plazas)