Galpón En Alquiler En El Talar De Pacheco Excelente Ubicación Y Funcionalidad.
Publicado hace 7 días por Martin Fonseca Propiedades
Información de la tienda
Martin Fonseca Propiedades
Código de la propiedad
MGL7094398
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Marcos Paz 16, Tigre, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 350 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 350 m² |
Baños | 1 |
Tipo de bodega | Almacén |
Antigüedad | 50 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
A solo media cuadra de la Ruta 197, en una zona estratégica de El Talar de Pacheco (partido de Tigre) y con rápidos accesos hacia Panamericana y Nordelta, se encuentra este galpón ideal para logística liviana, industria, depósito o emprendimientos que requieran oficinas y espacio operativo en un mismo lugar.
Características principales:
Superficie en planta baja: 210 m2 (10 x 21), con un privado, baño y cocina.
Entrepiso de grandes dimensiones: 150 m2 (10 x 15), con un segundo privado de 6 x 3,5 m y vista hacia la planta inferior.
Altura de techos: 6,5 metros, lo que permite buen volumen de almacenamiento o posibilidad de racks.
Construcción sólida y funcional, con ambientes bien distribuidos y excelente ventilación natural.
Ubicado sobre la calle Marcos Paz, a pasos de Ruta 197, con cercanía a importantes polos industriales y comerciales del corredor norte.
Una propiedad versátil, con excelente potencial para distintos usos, en una de las zonas más buscadas de Tigre.