Galpón En Alquiler 840 M2
Publicado hace 1 día
Particular con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Calle 161 Sn, José Melchor Romero, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie total | 840 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 840 m² |
Baños | 1 |
Descripción
Alquiler
Galpón sobre calle 161 a pocos metros de la avenida 520. 840 M2
24 metros de ancho
35 metros de largo
6 metros de alto
oficina y baño, luz trifásica y monofasica, doble persiana sobre 161 de 5x5, portón de 8x5 sobre platea hormigonada ingresando por el acceso principal del complejo, ideal para estacionar vehículos y para realizar maniobras de carga y descarga
planos municipales para habilitaciones en trámite
zona industrial
proximidad a avenida 520: arteria principal de la plata, con conexión directa hacia el camino centenario, autopista buenos aires la plata, y la ruta 36.
Disponible a partir de junio
valor alquiler: $4.000.000
ajuste cuatrimestral: icl
requisito garantia propietaria
gastos y honorarios a cargo del inquilino