Venta Ph En San Telmo , 5 Amb. 2 Cocheras, 3 Bauleras, Terraza Y Parrilla. Apto Crédito.
Publicado hace 8 días por Sistema Coldwell Banker
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Piedras Al 1300, San Telmo, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 186 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 154 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Cocheras | 2 |
Bauleras | 1 |
Antigüedad | 40 años |
Disposición | Interno |
Orientación | Este |
Expensas | 0 ARS |
Terraza
Comedor
Living
Balcón
Cocina
Dependencia de servicio
Descripción
PH 5 amb, con 2 Cocheras, 3 Bauleras, Terraza con Parrilla en San Telmo.
Unidad funcional Nro. 3, accedemos por la calle Piedras, a una cómoda recepción y por escalera al primer piso, donde se aprecia un amplio living y comedor muy luminosos, con doble balcón. Baño completo, Cocina con despensa, horno empotrado y anafe, Comedor diario, Lavadero con sala de guardado.
En el segundo piso tenemos el sector de dormitorios, el principal en suite y balcón, un segundo dormitorio con balcón, al contrafrente, antebaño y baño completo y un tercer dormitorio con balcón. Todos los dormitorios tienen amplios placares.
En el tercer piso encontramos un cuarto dormitorio, o escritorio con baño completo. Desde este piso accedemos a la Terraza libre, en L, con piso deck, Parrilla con mesada y pileta. Vista abierta.
En el subsuelo encontramos las cocheras con disco giratorio y el sector de bauleras.
La calefacción de la propiedad es central por losa radiante, pero además todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado frío calor.
Recepción, 2 x 7,50
Living, 7,14 x 3 con piso tarugado
Dormitorio, 3,40 x 3,10 con piso parquet
Dormitorio, 3,10 x 3 con piso de parquet
Dormitorio, 3,40 x 3,10 con piso de parquet
Cocina, 3,50 x 3
Lavadero, 1,33 x 3
Dependencia, escritorio, dormitorio, 3 x 2
Terraza en L, 7,70 x 3 Más 5 x 2,80
Parrilla, mesada
Cocheras 2
Bauleras 3
Esta propiedad está emplazada en una zona estratégica y tranquila, pero a la vez se encuentra a metros de la Avenida Garay y la Avenida 9 de Julio, lo que permite un rápido acceso al centro de la ciudad y a las autopistas para salir de la misma. Proximidad a la terminal del Ferrocarril General Roca y a múltiples medios de transporte urbano.
Uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Buenos Aires, cercano a plazas y parques.
Contactame y coordinamos una visita!!!
2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. No3148, To1, Fo118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C.M.C.P.S.I. No6840, To10, Fo152, adheridos al Sistema Coldwell Banker SER, C.U.I.T. No30-71511989-3, Av. Ricardo Balbín 2349, CABA.