360 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    BGL7090157

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Pedro Miguel Aráoz Al 200, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Características del inmueble

Superficie total
360 m²
Superficie cubierta
360 m²
Baños
1
Tipo de bodega
Almacén
Antigüedad
0 años
Soporte de piso
0 t/m²

Descripción

En alquiler o venta, galpón de 360 m2 ubicado sobre Av. Pedro Miguel Aráoz al 200 (continuación de Av. Roca), a metros de la Plazoleta Dorrego, en una zona estratégica con fácil acceso a Av. Circunvalación y muy cerca del centro de San Miguel de Tucumán.
Con medidas de 12 x 30 metros, el galpón cuenta con una oficina y un baño a reparar, lo que permite adaptarlo fácilmente a distintas actividades comerciales, logísticas o industriales.

Una excelente oportunidad para desarrollar tu actividad en un punto clave de la ciudad, con buena conectividad y visibilidad.