Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Alvarez Arenales 675, Morón, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características del inmueble
Superficie total | 35 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 35 m² |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 40 años |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
ALQUILER PARA USO DE OICINAS, ESTUDIO, ESTETICA, O BIEN LOCAL CON USO COMERCIAL VARIADO.
ESTILO DUPLEX EN LA PARTE DE LA PLANTA BAJA HAY UNA DIVISION DE DURLOK CON VENTANA. TAMBIN ESTA EL BANO Y LA COCINAEN EL PRIMER PISO LOS MISMOS METROS QUE LA PLANTA BAJA.
ALQUILER COMERCIAL DOS O TRES ANOS INCREMENTOS POR IPC CADA TRES MESES.
REQUISITOS COMPROBACION DE INGRESOS, GARANTIA Y EN DINERO ALQUILER INICIAL, DEPOSITO, HONORARIOS 5% DEL TOTAL DEL CONTRATO + GASTOS DE INFORMES SEGUN LA GARANTIA PRESENTADA.
PARA MAS INFORMACION POR WHATSAPP AL 1151057473 LAURA
- KP413223 - KPD061823 -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario