Venta Campo Agro Industrial
Publicado hace 2 dĂas
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguà los pasos para obtener tu préstamo.
ConocĂ© nuestra PolĂtica de datos personales al hacer una simulaciĂłn.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envĂa Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, asà como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anĂłnimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

UbicaciĂłn
Rosario 876, Pérez, Rosario, Santa Fe
CaracterĂsticas del inmueble
Tipo de campo | Otro |
---|---|
Superficie total | 7 m² |
Acceso | Otro |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
DescripciĂłn
Campo industrial a pocos kilómetros de Rosario, con fácil acceso.
Excelente oportunidad de inversiĂłn para trabajo Agroindustrial. Este mismo tiene la posibilidad de venderse por separado ya que el mismo cuanta con esas divisiones, son lotes de 7716mtrs2 , los cuales dan un total de 67500mtrs2 un total de 6.75 HA.
Gabriel Sanchez MatrĂcula COCIR 2267 TelĂ©fonos de contacto (341) 424-1473
Todas las propiedades que figuran en esta publicaciĂłn se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, MatrĂcula COCIR 2267 por lo tanto la intermediaciĂłn y la conclusiĂłn de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Ă©l. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del CĂłdigo Civil y Comercial de la NaciĂłn y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediaciĂłn y conclusiĂłn por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripciĂłn de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades fĂsicas.
Venta sujeta a la obtenciĂłn del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del tĂtulo o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado COCIR 2267