37 Has. De Viñedos En Cuadro Benegas, Sobre Calle Bifani
Publicado hace 2 dÃas
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguà los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra PolÃtica de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envÃa Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, asà como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Bifani, Cuadro Benegas, San Rafael, Mendoza
CaracterÃsticas del inmueble
Tipo de campo | Otro |
---|---|
Superficie total | 37 ha |
Acceso | Otro |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Superficie cubierta del casco | 370.000 m² |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Destacada Propiedad de 37 Hectáreas en Calle Bifani y El Vencedor, Cuadro Benegas, a 15 Kilómetros de la Ciudad de San Rafael, con impresionantes vistas de la sierra pintada.
Cultivos: 7 hectáreas de uva Malbec en espaldar de 2,50 por 1,25 con malla antigranizo con cero fallas y cuyo rinde ha sido de promedio en los últimos 4 años de 13.000 kilos por hectárea.
7 hectáreas de uva Bonarda en espaldar de 2,50 por 1,25 con malla antigranizo cuyo rinde en los últimos 4 años ha sido de 17.000 kilos por hectárea.
Originalmente esta finca estaba implantada con 35 hectáreas de nogales que cuando el propietario actual la compró estaban abandonados. Se desmontaron esas 35 hectáreas y se fueron plantando a lo largo de 3 años los cultivos de uva mencionados anteriormente con el proyecto de seguir implantando el resto con uva. Por lo que quedan 23 hectáreas de campo desmontado, o sea inculto, y listo para continuar con el proyecto.
Atrás del último cuadro de Malbec hacia el oeste de la finca queda aproximadamente una hectárea donde hay implantado un pequeño monte de olivos para aceite y una explanada inculta donde la vista hacia las montañas es de las mejores vistas en San Rafael, ideal para construir una casa, un complejo de cabañas o incluso una posada de alta calidad.
Riego: En las 37 hectáreas cuentan con riego definitivo de canal grande RÃo Diamante con 12 horas (actualmente) de dotación.
Edificaciones: Sobre la calle Bifani en la entrada de la finca se encuentra una casa de moderna edificación de 130 metros cuadrados. También sobre calle Bifani y cercana a la casa se encuentra un galpón de 220 metros cuadrados para guardado de rodados o herramientas. Detrás de la casa y en la esquina noreste de la finca existe un reservorio en estado de desuso de unos 5 millones de litros, que debe ser reparado.
Servicios: La finca cuenta además con agua potable, la red municipal, y electricidad y bajada de electricidad monofásica.
Mat. 1923 - CCPIM