official-store-logo
31.05 m² totales
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Florencio Gonzalez Inmuebles

    Código de la propiedad

    MPI-MPI-5140

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Leguizamon, Onesimo Al 7412. Entre Molina Arrotea Y Montiel, Liniers, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
31,05 m²
Superficie cubierta
25,8 m²
Ambientes
1
Baños
1
Antigüedad
11 años
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Expensas
20.000 ARS

Cocina

Descripción

Alquiler de Departamento MONOAMBIENTE en Liniers, Capital Federal



Luminoso PH al frente con entrada individual , en excelente ubicación , a pocas cuadras de las principales avenidas de la zona , centros educativos , comercios y parques

Generoso ambiente principal con ventana al frente lo que da un excelente circulación de aire . Hall intimo que conecta al baño completo con bañera y a la cocina la cual queda separada del ambiente

Fondo, patio semi cubierto con conexión para lavarropas , termotanque a gas

BAJAS EXPENSAS . Se entrega recién pintado .

REQUISITOS: MES DE ADELANTO , DEPOSITO EN USD 600 ,GARANTIA PROPIETARIA DE CABA O SEGURO DE CAUCION Y DEMOSTRACION DE INGRESOS

CONTRATO A 24 MESES CON INDICE DE AUMENTO TRIMESTRAL POR IPC

NO DUDE EN CONSULTAR!!! VISITE NUESTRA PAGINA WEB

PROFESIONAL MATRICULADO: Florencio Miguel González

C.U.C.I.C.B.A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988

Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C.U.C.I.C.B.A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales."




XINTEL(MPI-MPI-5140)